A caminar nuevamente, esta vez el día no acompañaba, estaba lloviendo, pero el grupo no se desanimo e inició la marcha con optimismo. La verdad es que el paisaje compensaba la falta de buen tiempo. Una etapa verdaderamente hermosa, además no es excesivamente larga. Por tanto llegamos hacia las 14:00 horas a nuestro destino donde disfrutamos de una cañita y un aperitivo y a continuación iniciamos una pequeña caminata hacia el Restaurante Roma en la villa de Sarria, fantástico restaurante donde se come bien de todo, tanto pescados como carnes a la parrilla. El grupo mayoritariamente tomo churrasco de cerdo y ternera a la parrilla, alguno también pidió zorza con cachelos. Lo cierto es que todo estaba exquisito incluido el vino de la casa. Para servir el churrasco te ponen una tabla como plato y te van echando poco a poco de tal manera que tomas todos los trozos recién hechos. Lo preparan muy bien. La zorza estaba buenísima y muy abundante. La parte peor fue el precio, ya que no es un restaurante especialmente barato, pero os garantizamos que por la decoración, el servicio y por supuesto la comida y el vino vale la pena.
Si os apetece este es el número para reservas 900 714269.
En esta etapa estábamos 12 personas aunque para la comida hubo incorporaciones.
3 comentarios:
Si Antonio es el de la foto del vino, Rafa es el de gafas, no¿?. Pues entonces un mensaje para Rafa: Eres guapísimo. Te pareces a George Clooney. Y encima cocinas, y haces deporte. Eres perfecto. ¿Tienes novia? Yo soy Laura.
Laura la de la canción "Amo a Laura". Ufffffffffff.
Veamos...quiero proponer a Antonio y Rafa que le cambien el nombre al Blog ya que, después de leer todo, hablan un 15% de rutas y el resto de comer y beber y con todo detalle.
Propongo que se llame Ruta de las cuchipandas o comer por comer. Son más adecuados.
De nada.
Echo de falta una foto, de los caminantes, comiendo.
Publicar un comentario