El Real Madrid-Barcelona de la segunda vuelta de la pasada temporada fue la excusa perfecta para juntarnos en casa con los amigos. El partido era a las 22:00 horas por la Sexta y el resultado…., eso es lo de menos; lo cierto es que el motivo de la reunión no era otro que la de compartir una buena cena, en esta ocasión toco disfrutar de butelo de A Fonsagrada con patatas cocidas y nabizas de Outero de Rei, chorizo de O Corgo, bañado todo ello con un vino cosechero Vega Silicia, terminando con un postre casero, lacitos dulces, elaborados en la panaderia Manso de Antas de Ulla. Como podéis comprobar, todo lo que nos zampamos era de total y absoluta calidad y confianza.
A los allí presentes nos gusta la buena mesa y a todos nos apetecía hacer algo juntos diferente. Durante el transcurso de la cena decidimos construir un viaje, un viaje que englobara lo dicho anteriormente. Teniendo en cuenta que estamos en Galicia y que es Año Santo, no tuvimos que pensar demasiado y establecimos un calendario para ir haciendo etapas los sábados o domingos ( O Cebreiro-Santiago de Compostela) y celebrar la llegada con una gran comida todos juntos e intentando comer lo típico del lugar de cada fin de etapa.
Dicho y hecho. A finales de Abril comenzó el camino y, tras haberlo suspendido en verano, esperamos tenerlo terminado el 22 de octubre (lo que al final sucedió).
A continuación nos vamos ir adentrando en el camino, comentando cada etapa y contaros donde comimos y que nos pareció, así como deciros también si hay alguna cosa de interés por la zona que hayamos visto, contaros alguna anécdota etc….
Por cierto el Madrid perdió 0-2, y ahí se nos fue la liga.
.
1 comentario:
Gracias por el resultado del partido que yo no lo sabía.
Publicar un comentario